Carrito

Testimonio de un veterano del sector de la producción de instrumentos concebidos para el cliente

By 14/04/2020 julio 28th, 2020 Medida de radón

Fredrik Lindén lleva varias décadas dedicándose a la producción de instrumentos de medida de radón. Cuando Radonova adquirió la división especializada en radón de Gammadata Instruments a principios de 2019, Fredrik pasó a formar parte de un equipo muy competente cuyo taller atiende una gran cantidad de pedidos.

Una relación con el cliente cercana

«Me gusta trabajar en una empresa en la que las tareas que desempeño día a día son muy diversas. Las funciones van desde la gestión de las compras y el stock al mantenimiento, las pruebas o la producción de producción instrumentos de medida de radón. Nuestros instrumentos y los servicios que ofrecemos influyen en gran medida en la calidad de los servicios que ofrecen nuestros clientes. El servicio de asistencia que prestamos requiere una relación con el cliente especialmente cercana. Esto me resulta muy estimulante y gratificante, ya que nuestros responsables nos animan a dedicar todo el tiempo necesario a ofrecer un servicio de calidad. La fase de prueba es donde culminan las intensas horas de trabajo en el taller, así que también resulta muy gratificante. Esta fase de prueba es primordial para determinar la viabilidad y la calidad a largo plazo de los instrumentos que ofrecemos a nuestros clientes».

La libertad y la responsabilidad fomentan el compromiso

«En Radonova, los empleados tenemos mucha libertad y se nos anima a tomar la iniciativa. De este modo, se logra aunar los objetivos individuales y los de la empresa. Nuestro objetivo es garantizar que las tecnologías de medida del radón que suministramos a nuestros socios, clientes y a las entidades públicas ofrezcan la mayor precisión y fiabilidad del mundo. La libertad de la que disfrutamos y la confianza que se deposita en nosotros fomentan nuestro compromiso. Este compromiso es fundamental cuando se trabaja con plazos y procedimientos relativamente complejos. De modo que debemos ser precisos en cada fase del proceso de fabricación».

Radonova ha ampliado su gama de productos gracias a la producción de instrumentos de medida de radón

Con la adquisición de la división de instrumentos de medida del radón de Gammadata, Radonova incorporó varios instrumentos y productos avanzados a su catálogo y amplió su gama de tecnología de medida del radón. Radonova ofrece un programa completo de medida del radón que le permite consolidar su posición como líder mundial y responder a la demanda mundial de medidas de radón seguras y eficaces en viviendas y lugares de trabajo.

Testimonio de un veterano del sector de la producción de instrumentos concebidos para el cliente

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.