Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas sobre tu medida? ¿Necesitas ayuda ?
Aquí hemos reunido las preguntas prácticas más frecuentes de nuestros clientes. Aquí vas a encontrar la información que buscabas.

F.A.Q

Preguntas prácticas para realizar tu medida

¿Cuánto se tarda en entregar los detectores desde el pedido en la web?

Una vez que recibimos el pedido en nuestra web, recibirás tus detectores en la dirección que nos indiques en 8 días

¿Cuándo caducan los detectores?

En el caso de los detectores Radtrak2, la caducidad son 18 meses. Para los detectores modelo Rapidos, el periodo de caducidad son 8 meses.

¿Cuáles son las instrucciones para colocar los detectores?

Recibirás instrucciones para colocar los detectores con tu pedido. Las instrucciones son las recomendadas por el CSN y por el Código Técnico de la Edificación

¿Cómo me conecto a Radonline?

Para conectarte a Radonline (MisPaginas) utiliza el número de comisión y contraseña que aparece en la hoja de instrucciones

¿Cuál es la dirección de devolución de los detectores?

La dirección de devolución de los detectores es:

ACPRO SLU
C/ Rafael Batlle, 24, local, 08017 Barcelona
Contacto: Elena de las Heras | Email: elena.heras@acpro.es | teléfono 93.204.16.80 ext. 202

¿Cuándo recibiré mi informe de resultados?

Una vez que RADUCAN recibe tus detectores, nosotros los recibimos en el laboratorio de Suecia al día siguiente. A partir de ese momento, tu informe de resultados estará listo en un periodo entre 3 y 7 días máximo

He perdido mi informe de resultados, ¿puedo obtener una copia?

SI, por supuesto. Puedes descargarte una copia de tu informe empleando el número de comisión y contraseña que has recibido en las hojas de instrucciones de los detectores