Skip to main content
0
Medida de radónViviendas y Rehabilitaciones

SISAB y el control de radón: «Medir es poder influir»

En SISAB (sistema de escuelas en Estocolmo), continúa la implantación de una nueva solución que permite el control de radón en tiempo real. Al haber conectado el nuevo instrumento de radón inalámbrico SPIRIT de Radonova al sistema operativo de inteligencia artificial existente de SISAB, ha significado un antes y un después en términos de medida y garantía de un entorno…
Medida de radónViviendas y Rehabilitaciones

Nuestro nuevo compañero Robin Pichl simplifica el día a día de nuestros clientes con nuevos servicios digitales

En Radonova trabajamos sin descanso en el desarrollo de nuevos servicios digitales. No solo y principalmente para facilitar el día a día a nuestros clientes, sino también para agilizar nosotros mismos nuestros procesos operativos y logísticos. Robin Pichl es un desarrollador de software y una pieza fundamental en dicho empeño. El trabajo del desarrollador en Radonova La revolución de los…
Medida de radónViviendas y Rehabilitaciones

SPIRIT facilita el seguimiento de las medidas de radón en los lugares de trabajo

SPIRIT es la solución para verificar niveles de radón en horario laboral. A medida que un número cada vez mayor de lugares de trabajo realizan medidas de radón, se observa que muchos lugares superan el valor de referencia. Cuando esto ocurre, en muchos países la medida de seguimiento debe realizarse con un instrumento de radón que proporcione información específica sobre la exposición…
Medida de radónViviendas y Rehabilitaciones

Las escuelas de Estocolmo miden los niveles de radón en tiempo real

SISAB, Skolfastigheter i Stockholm AB, ha comenzado a aplicar una nueva solución que permite realizar medidas de radón en tiempo real. Al conectar el nuevo monitor de radón inalámbrico SPIRIT de Radonova al sistema operativo de IA (Inteligencia Artificial) SOLIDA de SISAB, los niveles de radón en las escuelas pueden medirse y analizarse de forma continua. SOLIDA es la plataforma…
Medida de radónViviendas y Rehabilitaciones

Radonova añade a su oferta el EcoQube, un instrumento de radón cómodo para casas y apartamentos

Radonova se ha convertido en agente exclusivo en Europa del instrumento de radón EcoQube de Ecosense Inc. El acuerdo complementa la amplia cartera de instrumentos de medida del radón de Radonova. El nuevo instrumento EcoQube se dirige principalmente a los particulares que desean controlar fácilmente cómo cambian los niveles de radón a lo largo del día. El nuevo instrumento de radón:…
Thomas Chauvin
03/05/2022
Noticias

El detector de gas radon Radtrak³ aprobado en tres nuevos países europeos

El detector de gas radón Radtrak³® de Radonova ha sido aprobado para su uso en Alemania, Reino Unido y Suiza. Estos tres países representaban ya anteriormente una parte significativa de las operaciones de Radonova fuera de Suecia. De este modo, Radonova major su posición en Europa. El sucesor del antiguo Radtrak²® La importancia del mercado alemán en la medida de gas…
Thomas Chauvin
15/03/2022
Medida de radónNoticias

Nuevo servicio online de Radonova para medir el radón

Radonova lanzó en enero una nueva versión de “Mis páginas”. En esta nueva versión se ofrece a los usuarios opciones aún más avanzadas para el control y personalización de los procesos e informes adaptados a sus necesidades específicas. El nuevo servicio permite configurar muchas opciones para medir el radón.  Entre las mejoras introducidas, ahora puede efectuarse, por ejemplo, el seguimiento en…
Thomas Chauvin
01/03/2022
Noticias

Medida de gas radón: El nuevo Radtrak³

La medida de gas radón con el servicio de Radonova ha recibido un nuevo impulso. La empresa ha inaugurado una nueva línea de producción en la localidad sueca de Upsala a fin de satisfacer la creciente demanda de medidas de radón. Con un coste aproximado de 400.000 euros, esta flamante línea de producción permitirá a Radonova triplicar su capacidad productiva. Esto…
Thomas Chauvin
25/01/2022
Noticias

Licitaciones públicas de radón: Radonova a la cabeza

.Las últimas licitaciones públicas de radón en Europa han supuesto una gran oportunidad para Radonova. La detección de radón y Radonova están unidos al mundo universitario. Radonova se creó en 1986 por un consorcio de investigadores de la Universidad de Uppsala bajo una iniciativa del gobierno sueco.  Desde entonces Radonova ha colaborado frecuentemente con las autoridades nacionales. Con el tiempo,…