Skip to main content
0
laboratorios Radonova
Noticias

Nueva sede de los laboratorios Radonova en Uppsala

Los laboratorios Radonova disponen de una nueva sede en Uppsala. La gran demanda de mediciones fiables del radón se corresponden ahora con las nuevas instalaciones de la empresa en Uppsala. Desde finales del año pasado, los laboratorios Radonova se ubican en unas instalaciones personalizadas que albergan una unidad de producción, oficinas y un flamante laboratorio de más de 1.600 metros…
Electricidad y radón
Centros de trabajoMedida de radónViviendas y Rehabilitaciones

Consumo de electricidad y radón

El consumo de electricidad y radón no son antagónicos. Con el sensor de radón SPIRIT es fácil controlar los niveles de radón en escuelas y otros locales. Utilizando un moderno sensor de radón, también puede asegurarse de que la ventilación no se conecte innecesariamente. De este modo, las instalaciones pueden ahorrar energía y los costes correspondientes. Las escuelas y los…
radón y el cambio climático
Medida de radónNoticias

Radón y el cambio climático

El radón y el cambio climático son el motivo del nuevo instrumento de última generación que va a fabricar Radonova en Suecia para ayudar a los investigadores a comprender el cambio climático. La empresa Radonova, con sede en Uppsala, ha recibido el encargo de fabricar un nuevo instrumento altamente sensible al radón y el cambio climático. El instrumento, ARMON, ha…
Calidad en la medida de radón
Medida de radónNoticias

Calidad en la medida de radón: Radonova recibe la máxima calificación en una intercomparación en Canadá

La calidad en la medida de radón es una prioridad para Radonova. En una intercomparación realizada por el Canadian National Radon Proficiency Program (C-NRPP), los detectores de radón Radtrak3 y Rapidos de Radonova Laboratories recibieron la máxima calificación, una "A". La prueba se llevó a cabo para proporcionar a los consumidores canadienses una comparación imparcial y basada en el rendimiento…
Servicio de medida de radón acreditado ISO 17025
Medida de radónNoticias

Servicio de medida de radón acreditado ISO 17025: Presentación en Congreso en Praga

El "Servicio de Medida de Radón Acreditado ISO 17025" se destacó en la 16ª edición de GARRM, un taller internacional en Praga enfocado en mapas de riesgo de radón. Durante el evento, Radonova presentó su enfoque y también abordó los "Planes de Acción Contra el Radón" en Europa. Zuzanna Podgórska, de Radonova, lideró la presentación sobre el servicio de medida…
Radón en los apartamentos
Centros de trabajoInstrumentos digitalesMedida de radónNoticias

Radón en los apartamentos: mide siempre en la planta baja

El radón en los apartamentos debe vigilarse de acuerdo al Código Técnico de la Edificación. La duda suele surgir en relación a si en las plantas bajas hay que medir siempre o no. Las nuevas estadísticas de los datos de radonova en la medida de radón en los apartamentos muestran que siempre debe medirse el radón en la planta baja…
Instrumentos de radón
Centros de trabajoInstrumentos digitalesMedida de radónNoticias

Instrumentos de radón: SPIRIT

Instrumentos de radón como SPIRIT han sido un gran éxito. Cuando se lanzó el detector de radón SPIRIT hace poco más de un año, se crearon nuevas oportunidades para realizar medidas de seguimiento del radón en los lugares de trabajo. Los instrumentos de radón como SPIRIT proporcionan mejores condiciones para optimizar la ventilación y reducir el consumo de energía en…