Hazte distribuidor

» Entregas rápidas y los plazos de análisis más cortos del mercado
» Una aplicación web para facilitar tus mediciones
» Acceso a los datos las 24 horas
» Mediciones de calidad

Confía en el laboratorio líder mundial

Nuestros productos

Descubre nuestra gama de detectores

Mi cuenta

Una aplicación web para facilitar las mediciones

¿Por qué convertirme en distribuidor de Radonova?

Nuestra misión como proveedor de equipos de medición es simplificar y proporcionar la mayor eficacia posible para las mediciones de radón de nuestros colaboradores y clientes, independientemente del sector en el que operen. De este modo, los clientes tienen la posibilidad de centrarse en lo que realmente es importante para su negocio. Como distribuidor de Radonova disfrutarás de:

  • Los detectores más fiables y eficaces del mercado, con una tarifa negociada.
  • Un asesoramiento personalizado en cada etapa con plazos de entrega rápidos y análisis en 1 o 2 semanas.
  • Acceso gratuito a la herramienta web «Mis paginas». Esta aplicación te permitirá registrar, filtrar, mostrar y descargar los resultados de las mediciones de radón en cualquier momento. «Mis paginas» está disponible para PC, Linux, Mac, tableta y móvil.
  • La posibilidad de personalizar el acceso a «Mis paginas» y a todos los documentos para los clientes.

¿Quiénes somos?

Radonova se fundó en el ámbito universitario y de la investigación. Somos una de las empresas pioneras en el sector de la detección del radón y líder internacional. Radonova cuenta con líneas de producción automatizadas dotadas de maquinaria puntera y con un personal altamente cualificado. Nuestros detectores de radón Radtrak2®, Rapidos® y Duotrak® están entre los dispositivos más eficaces del mercado. Confiar en Radonova es garantía de unos resultados de mediciones excepcionalmente precisos y acreditados bajo la norma ISO 17025.