Radtrak²® – Para mediciones reglamentarias

Radtrak²® es un detector pasivo de trazas alfa. Se emplea principalmente para medir el radón en el aire en interiores durante un periodo de 2 a 6 meses. El rango de medida del detector permite detectar niveles de radón de entre 15 Bq/m³ y 25 000 q/m³ en un periodo de 3 meses. El detector puede exponerse a condiciones difíciles y es resistente a los golpes. Este detector se puede utilizar en diversos entornos. Para medidas en casas o control de lugares de trabajo y edificios públicos. También se puede utilizar para medir las dosis de radón que recibe una persona u operario que trabaja en condiciones de riesgo. Además, se emplea habitualmente para realizar medidas en el marco de proyectos internacionales.

Radtrak2

Rapidos® – Para medidas a corto plazo y en el exterior

Rapidos® es un detector pasivo de trazas alfa. Se utiliza principalmente para medir a corto plazo el radón en el aire en interiores en un periodo de 7 a 10 días. El rango de medida del detector permite detectar niveles de radón de entre 50 Bq/m³ y 150 000 q/m³ en un periodo de 7 días. El detector puede exponerse a condiciones difíciles y es resistente a los golpes. Asimismo, se puede utilizar en el exterior con rangos de medida más amplios. Para este tipo de aplicación, empleamos una película específica muy sensible: Rapidos® High Sensitive. En un plazo de medición de 3 meses, Rapidos® High Sensitive permite detectar niveles de radón muy bajos, en torno a 5 Bq/m³.

Rapidos

Duotrak® – Para medir el radón durante las horas de trabajo

Duotrak® es un detector pasivo de trazas alfa dotado de dos películas sensibles y ofrece la posibilidad de medir en dos posiciones distintas. Permite medir el radón en dos franjas horarias distintas, por ejemplo, durante las horas de trabajo en una posición y el resto del tiempo en otra posición. El tiempo de uso de este detector es de 3 semanas a 3 meses. El tiempo mínimo necesario para que el análisis sea eficaz es de 120 horas de exposición en cada posición. El rango de medida del detector permite detectar niveles de radón de entre 15 Bq/m³ y 25 000 q/m³ en un periodo de 3 meses. Este producto no se encuentra disponible en nuestra página web por el momento.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto.