Centrados en el medioambiente

Radonova: una empresa que vela por un medioambiente más sostenible

La responsabilidad medioambiental es parte natural de nuestras actividades. Nos comprometemos a poner en marcha medidas que contribuyan a reducir nuestra huella ecológica tanto por medio de la mejora de nuestros procesos de fabricación como en la gestión cotidiana de la empresa. Nuestro objetivo es garantizar la sostenibilidad de nuestra actividad.

Además de su actividad intrínseca, Radonova contribuye activamente a la mejora de la calidad del aire en interiores. De este modo, nos esforzamos por realizar nuestra actividad velando no solo por la salud de nuestros clientes, sino también por la del público general. En efecto, Radonova participa activamente en acciones de concienciación sobre los peligros asociados a las radiaciones. Asimismo, nuestro laboratorio se esfuerza por mantener un diálogo abierto para atenernos a las buenas prácticas medioambientales que nos permitan alcanzar el mayor nivel posible de exigencia interna.

De este modo, nos comprometemos a concienciar a nuestro personal. Y, para ello, participamos habitualmente en sesiones de formación que nos permiten adquirir un punto de vista y una concienciación compartida frente a los retos relacionados con el medioambiente que afrontamos. Mediante nuestra actividad, tratamos de transmitir esta filosofía a nuestros clientes. También procuramos seleccionar proveedores que compartan nuestra filosofía.

Por otro lado, nuestra inversión en I+D nos permite diseñar procesos de fabricación que permiten reducir el consumo de agua y de energía, así como producir menos residuos. De este modo, Radonova se compromete a respetar los requisitos nacionales y europeos en beneficio de un medioambiente más sostenible.

Por Radonova Laboratories,
Karl Nilsson, director general

Lars Burman
director de calidad y medioambiente