0

Carrito

RadOnline, la nueva aplicación web de Radonova, aporta efectividad a las medidas de radón

By 08/10/2018septiembre 8th, 2020Noticias

Hemos lanzado una nueva versión de RadOnline, nuestra aplicación web para clientes y socios. La renovada aplicación web incluye una interfaz intuitiva de nueva creación. Brinda a los usuarios un acceso seguro a informes, tareas de medición y demás datos que se actualizan en tiempo real.

Con la nueva aplicación se pretende facilitar aún más el uso de nuestros servicios relacionados con la medida de radón y el análisis de muestras de este gas. La nueva versión de RadOnline ofrece información, tanto de carácter general como detallada, de manera segura, sin importar que la conexión se realice a través de un ordenador, un smartphone u otro dispositivo móvil. Además, la navegación en la aplicación web se ha simplificado y dotado de  funciones ágiles de búsqueda, filtrado y exportación.

Vinculando «Mis páginas» a la base de datos de Radonova proveemos a nuestros clientes con un acceso de máxima sencillez y rapidez a la información deseada. Hemos desarrollado  esta última versión para que sirva de  herramienta eficaz en proyectos de medida de cualquier magnitud. Es importante también ofrecer una experiencia de cliente positiva  en todos los aspectos. «A través de la nueva RadOnline aspiramos a complementar la fiabilidad y máxima calidad de nuestras medidas con una atención mejor si cabe a nuestros clientes», explica Karl Nilsson, director gerente de Radonova.

La nueva versión de RadOnline en resumen:

Una visión general mejorada y la posibilidad de introducir fácilmente datos sobre medidas y descargar resultados.
Filtrado de las medidas en función de, por ejemplo, dirección,  referencia de pedido, etc.
Descarga de informes  en formato PDF.
Diseño que se adapta al dispositivo empleado.
El historial, la información y las tareas de medida en curso no se han modificado, pudiendo nuestros clientes y socios acceder a ellas a través de la nueva aplicación web. Los clientes y socios ya existentes pueden emplear los mismos datos de inicio de sesión que antes. Para asistencia en caso de pérdida de las credenciales de acceso, contacta con nosotros.

Para información adicional acerca de la nueva aplicación web, llámanos al 900649670 o comunícate con nosotros a través del formulario.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.