Carrito

Radonova pone el detector de radón y torón RAD7 a disposición de los clientes europeos

By 22/10/2019 noviembre 6th, 2019 Noticias

Radonova Laboratories y la empresa norteamericana Durridge han firmado un contrato de distribución del equipo RAD7. Es por ello que este nuevo contrato otorga a Radonova el derecho de venta del detector de radón y torón RAD7  en el mercado europeo. Hasta la fecha, se han vendido 5000 unidades del RAD7 en seis continentes. Igualmente,xº este instrumento se ha convertido en una referencia en el ámbito académico internacional, lo que queda avalado por aparecer mencionado en más de 2.500 artículos científicos.

Carlos Bielicki, director de ventas de Durridge, comenta: “la colaboración con Radonova supone una parte importante de nuestra estrategia comercial a escala mundial. Estamos convencidos de que la excelente reputación, los amplios conocimientos y la experiencia del equipo de ventas de Radonova implicarán una mayor exposición y presencia de Durridge en el mercado europeo. El RAD7 ofrece una solución de calidad para los clientes que necesiten un instrumento para medir la presencia del radón y el torón.”

RAD7, un complemento para el ATMOS

El RAD7 de Durridge es un excelente complemento para nuestro equipo ATMOS. El diseño del RAD7 está basado en una tecnología diferente, y en consecuencia, permite la detección de los gases radón y torón. De este modo, dicho contrato tiene gran importancia y refuerza  nuestra cartera de productos, nos dice Karl Nilsson, director ejecutivo de Radonova Laboratories.

Según mi experiencia, el RAD7 es una herramienta muy fiable y de gran utilidad. La capacidad de medir los gases torón y radón es esencial en determinadas aplicaciones. El gas torón tiene una vida media de un minuto. Es por ello que el RAD7 permite realizar medidas para identificar la fuente de radón. Además, este producto es una herramienta de gran eficacia para medir las concentraciones de radón en lugares donde la ventilación varía con el paso del tiempo. El instrumento incluye accesorios  para las medidas en aguas y suelos, nos comenta Dag Sedin, asesor ejecutivo de Radonova Laboratories.

En Estados Unidos, el RAD7 se utiliza en muchas aplicaciones diferentes. Por ejemplo, entre los usuarios encontramos geólogos dedicados a medir el gas radón en calidad de trazador ambiental en la interacción entre las aguas subterráneas y las aguas superficiales. En este tipo de proyectos, el RAD7 se utiliza junto con otros productos como el RAD H2O o el RAD AQUA que son accesorios para medir el radón en el agua.

Para obtener más información, ponte en contacto con Karl Nilsson, director ejecutivo de Radonova Laboratories AB

Teléfono: +46 (0)70-639 01 31, Correo electrónico: karl.nilsson@radonova.com

Para obtener más información sobre el gas radón y su medida, visita nuestra web www.radonova.es.

Para obtener más información sobre Durridge, visite la web www.durridge.com

Rad7

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.