Mi cuenta

Para profesionales del radón, a entidades locales o a distribuidores de detectores, que podrán disfrutar de un acceso individual a «Mi cuenta». Esta herramienta se ha diseñado para facilitar la gestión de proyectos de medición de todo tipo. Permite gestionar de manera eficaz las mediciones y simplifica los procedimientos para administrar mejor las prioridades.
Además, también podrás consultar desde un acceso protegido los detalles de todos tus proyectos de medición. De este modo, podrás disponer de los datos relativos a tus mediciones, los informes analíticos, tus datos personales y las estadísticas en cualquier momento. Esta herramienta, disponible para acceso desde tableta, móvil y ordenador, permite ganar tiempo gestionando las mediciones directamente desde el lugar de medición. «Mi cuenta» ofrece una navegación sencilla, con múltiples funciones de búsqueda, filtrado y exportación.
Convirtiéndote en distribuidor disfrutarás de tu propio acceso de cliente y dispondrás de material informativo completo sobre todos los equipos de medición que distribuyes. También podrás permitir a tus clientes registrar sus datos de medición directamente en línea.

El acceso a «Mi cuenta» permite:

  • Definir un número de expediente único y específico para cada proyecto de medición.
  • Seguir el estado de tus pedidos desde la entrega hasta el análisis.
  • Descargar el informe analítico en formato PDF y los resultados de la medición en formato Excel.
  • Buscar, filtrar y clasificar tus pedidos y mediciones.

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites y mostrarte cómo usar «Mi cuenta».