Skip to main content
0

Carrito

Radonova obtiene unos resultados excelentes en la intercomparación de la agencia de protección radiológica de Alemania BfS

By 27/09/2018agosto 27th, 2020Noticias
Radonova ha obtenido excelentes resultados en la intercomparación de radón efectuada por BfS. Las cuatro exposiciones de radón indican una diferencia entre los resultados de Radonova y la referencia por debajo del 10%. BfS es uno de los líderes europeos en la calibración de equipos de radón. Posee la acreditación ISO 17025 para calibración de equipos de medida de radón.   

El ensayo consiste en la exposición de los detectores a diferentes niveles. Después los resultados se comparan con los valores de referencia proporcionados por BfS.

– Radonova participa desde hace años en esta intercomparación y siempre obtenemos buenas calificaciones. «Los últimos resultados demuestran nuestra fiabilidad en la medida de radón», señala Karl Nilsson, director gerente de Radonova.

– «Esta intercomparación de radón es de las más exigentes y algunas exposiciones son muy similares. Nuestros buenos resultados reflejan nuestra alta  cualificación. Es importante que nuestros clientes asocien siempre a Radonova con la más alta calidad y fiabilidad», comenta José Luis Gutiérrez Villanueva, especialista de Radonova.

Intercomparación de radón

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close Menu