Carrito

Tryggve Rönnqvist, de Radonova, premiado por ERA

By 31/03/2020 julio 28th, 2020 Noticias

Con motivo de la Semana Europea del Radón 2020 que se ha celebrado recientemente, Tryggve Rönnqvist, responsable técnico y experto en radón, ha sido galardonado con el prestigioso premio anual de la Asociación Europea del Radón (ERA).
Este premio es la recompensa por los años de trabajo y la experiencia de Tryggve en el ámbito del gas radón. Del mismo modo, se ha valorado su implicación en el desarrollo de soluciones innovadoras de medida del radón.

Tryggve Rönnqvist competía por el galardón con otros tres expertos en radón. Fue elegido ganador por amplia mayoría por sus colegas de profesión. El premio es un reconocimiento a su experiencia y conocimiento del campo. También se ha valorado la disposición y voluntad de Tryggve para colaborar con sus colegas de la industria. De esta manera se han  podido concebir soluciones cada vez más innovadoras para luchar contra la problemática del radón.

La opinión de Tryggve Rönnqvist

«ERA es una organización industrial clave que desempeña un papel fundamental en la investigación, el intercambio de conocimientos, el desarrollo y la aplicación de métodos y normas comunes en la medida del radón. Evidentemente, estoy inmensamente contento y agradecido de haber recibido un premio que me han otorgado mis compañeros de industria. Toda mi trayectoria profesional se ha centrado en la investigación y los estudios relacionados con el radón. Así que estoy muy orgulloso de este reconocimiento y agradezco a los miembros de ERA todo su apoyo. Además, este premio confirma que la lucha contra los efectos nocivos del radón es una preocupación internacional y en la que debemos trabajar juntos», explica Tryggve Rönnqvist.

La Semana Europea del Radón se celebró en Viena del 24 al 28 de febrero. Con motivo de la reunión se presentaron varios proyectos de investigación y nuevas soluciones. Radonova analizó los retos a los que se enfrenta la industria y las conclusiones sobre la campaña de comunicación acerca del riesgo del radón llevada a cabo en Suecia.

Tryggve Rönnqvist trabaja como responsable técnico en Radonova Laboratories.

Para obtener más información sobre el radón y sobre cómo medir el radón, visita www.radonova.es

Tryggve Rönnqvist, de Radonova, premiado por la ERA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.