Carrito

Thomas Chauvin nombrado responsable de ventas en Francia

By 27/08/2019 octubre 23rd, 2019 Noticias

Radonova se encuentra en pleno crecimiento y ha nombrado a Thomas Chauvin como responsable de ventas para el mercado francés. Gracias a Thomas Chauvin, Radonova busca hacerse un hueco en Francia en la medida y el análisis de radón, actualmente en pleno desarrollo. De este modo se refleja la creciente influencia de Radonova a nivel internacional. Se trata de un contexto en el que los requisitos en materia de tratamiento del radón en el interior de viviendas, edificios públicos y lugares de trabajo son cada vez más exigentes. Francia adoptó en 2018 la nueva normativa europea relativa a la exposición al radón.

– «En Francia, muy pocas personas saben a qué nos referimos cuando hablamos de radón, a pesar de que el riesgo para la salud es muy real en una gran proporción del territorio. No obstante, el interés y la necesidad de mejorar el control del radón parecen ir en aumento. Estoy convencido de que Radonova, como laboratorio líder mundial, cuenta con los medios necesarios para contribuir a fomentar la concienciación sobre los riesgos asociados al radón respaldándose en su experiencia, su capacidad de innovación y sus servicios», afirma Thomas Chauvin.

– «Nuestra experiencia nos confirma que contar con un amplio conocimiento de las condiciones locales es fundamental para triunfar en el ámbito internacional. Thomas cuenta con la formación y la experiencia que requerimos para consolidar nuestra influencia en Francia», explica Karl Nilsson, director general de Radonova Laboratories.

El sector público y los diagnósticos inmobiliarios como motor de nuestra actividad

– «Estoy convencido de que, con el respaldo de las autoridades del sector público y los profesionales del sector inmobiliario, así como del sector del radón, el mercado despegará realmente. Las entidades locales, en colaboración con profesionales del radón, invierten de una forma cada vez más activa en la lucha contra sus efectos nocivos. De manaera que es esencial mostrarse dispuestos a responder a una demanda exigente. Tanto en términos de calidad del producto como de los servicios propuestos», continúa Thomas.

Nuevo responsable de ventas

– «Radonova está acreditada según la norma ISO 17025. Además, se trata del único laboratorio que ofrece un innovador servicio en línea que facilita la medida y optimiza el análisis del radón: Radonline. Estamos preparados para responder de forma eficaz a las exigencias del mercado francés. Estoy muy orgulloso de que Radonova me haya nombrado responsable de ventas de la empresa en mi país de nacimiento», concluye.

Thomas Chauvin cuenta con un máster en urbanismo por la Universidad de Nantes. Su experiencia como promotor en diversos proyectos de urbanización en Francia avala su amplio conocimiento de la organización territorial del país.

Según la OMS, una exposición excesiva al radón es la causa de entre un 3 y un 14 % de los casos de cáncer de pulmón. La OMS recomienda como valor límite del nivel de radón los 100 Bq m-3.

Para obtener más información sobre el radón y sobre cómo medir el radón, haz clic aquí

Thomas Chauvin designado responsable de ventas en Francia

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.