Carrito

Radonova crece – Odd Magne Solheim nombrado responsable de ventas para Noruega

By 01/10/2019 octubre 16th, 2019 Noticias

Los laboratorios Radonova continúan su expansión en todo el mundo y confían a Odd Magne Solheim el desarrollo de la empresa en Noruega. De la mano de Magne Solheim, Radonova consolida su presencia en el mercado noruego de la medida de radón. De este modo la presencia en Noruega confirma el crecimiento de Radonova a nivel internacional, todo ello en un contexto en el que los requisitos en materia de medida de este gas son cada vez más exigentes.

Nueva estrategia nacional del radón

Noruega ha puesto en marcha un nuevo plan nacional de radón. A partir de ahora, este país también contará con un marco reglamentario bien definido. Es por ello que esto tendrá como resultado un aumento de la demanda de medidas de radón en viviendas y centros de trabajo.

Nuestra experiencia nos confirma que contar con un amplio conocimiento de las condiciones locales es fundamental para triunfar en el ámbito internacional. Igualmente, Magne cuenta con una experiencia y unos conocimientos en el campo del radón consolidados. En consecuencia su experiencia nos proporcionará una visión mejorada para desarrollar nuestra presencia en Noruega. «Desde ahora, contaremos con los medios para ofrecer a nuestros clientes noruegos un servicio aún más completo», afirma Karl Nilsson, director general de Radonova Laboratories.

Radonova en Noruega: la opinión de Magne Solheim

En Noruega, hace un tiempo que se desarrollan estudios sobre el radón. DSA (autoridad noruega de protección radiológica) ha llevado a cabo numerosas acciones de prevención e información que han impulsado un incremento considerable del número de medidas. Del mismo modo, «como laboratorio líder mundial, Radonova tiene como propósito contribuir activamente a este desarrollo», explica Odd Magne Solheim.

«Colaboro con Radonova desde hace varios años. Estoy convencido de que el alto nivel de competencia del laboratorio, combinado con los plazos de entrega y de análisis más rápidos del mercado, son ventajas clave que nos permitirán hacernos un hueco en el mercado noruego. También admiro la cultura de empresa que se fomenta en Radonova. Estoy muy orgulloso de haberme convertido en responsable de desarrollo y operaciones de la empresa en Noruega», concluye.

Odd Magne Solheim cuenta con cerca de 20 años de experiencia en los sectores de la medida del radón, asesoramiento y  desarrollo de productos. Cabe destacar su función en el Norwegian Building Research Institute. Magne es ingeniero especialista en ventilación y clima de interiores.

La oficina noruega de Radonova se encuentra en Brandbu, Hadeland, a aproximadamente una hora en coche al norte de Oslo.

Para obtener más información sobre el radón y sobre cómo medir el radón, haz clic aquí »

Radonova crece - Odd Magne Solheim nombrado responsable de ventas para Noruega
Thomas Chauvin

Author Thomas Chauvin

More posts by Thomas Chauvin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.