was successfully added to your cart.

Carrito

Nuevo récord para Radonova – Cerca de 30 000 detectores analizados en una semana

By 04/07/2019 septiembre 9th, 2019 Noticias

El mes de mayo suele ser una época de mucha actividad para Radonova. Este año, hemos batido nuestro propio récord de detectores analizados en una semana. Oscar Wännerud, responsable del laboratorio de Radonova, explica las claves:

– En mayo, comienza el periodo del año más intenso en lo que se respecta al análisis de detectores de radón. De hecho, en muchos países, la temporada de medidas se da por terminada a finales de abril, por lo que experimentamos un pico de actividad especialmente en el mes de mayo. Este año, la tercera semana de mayo fue especialmente ajetreada, puesto que analizamos 29 626 detectores. Esta cifra supone un récord histórico para Radonova y nos consolida como líderes mundiales en la medición y análisis de la concentración del radón.

Cumplimiento de las normas de calidad y análisis rápido gracias a la digitalización

– Uno de los mayores retos de este periodo del año es garantizar que la duración de los análisis sea lo más corta posible sin comprometer la calidad. A pesar del gran volumen de detectores recibidos cada día en el laboratorio, esto ha sido posible gracias a nuestro servicio de gestión de mediciones en línea: RadOnline. Además, se garantiza a los clientes que dispondrán de los resultados rápidamente. Contamos con un equipo operativo muy competente, altamente cualificado y dotado de una extensa experiencia en el sector del radón. De este modo, revisando constantemente nuestros métodos de producción y análisis, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de una calidad intachable.

La importancia de la nueva legislación

Desde la entrada en vigor de la nueva directiva de la UE sobre protección radiológica (2013/59/Euratom) en 2018, algunos empleadores están obligados a comprobar los niveles de radón en los lugares de trabajo.

Este año, hemos constatado un crecimiento neto del número de empresas que se interesan por conocer la exposición al radón en sus instalaciones. Conscientes de los riesgos para la salud que suponen los niveles altos de concentración de este gas, nos llena de orgullo contribuir a mejorar la calidad del aire del interior. Medir el radón es sencillo y barato si se tienen en cuenta los riesgos a los que se exponen tanto particulares como empleadores. Nuestro equipo se encuentra a tu entera disposición para asesorarte en tu proyecto de medición.

Para saber más sobre el radón y sus riesgos, haz clic aquí »

Nuevo récord para Radonova - Cerca de 30 000 detectores analizados en una semana
Thomas Chauvin

Author Thomas Chauvin

More posts by Thomas Chauvin

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.