Radonova ha adoptado una serie de medidas a consecuencia de la crisis de la COVID-19. De este modo garantizamos el normal funcionamiento de los procedimientos de producción y análisis de detectores. Pese a que nuestra empresa, se ha visto afectada por la gravedad de la situación actual, mantenemos nuestros servicios. El Servicio de Atención al Cliente permanece abierto y seguimos a tu entera para responder a tus consultas y asesorarte con la medida de radón.
Radonova frente a la crisis de la COVID-19
Para prevenir la propagación del virus, la mayoría de nuestros empleados trabaja actualmente desde casa. También hemos adoptado medidas específicas para reducir el riesgo de contagio y garantizar la seguridad de los empleados encargados de prestar los servicios esenciales para el funcionamiento del laboratorio. Gracias a estas medidas, la recepción y los análisis de los detectores continúan operando con normalidad. Radonova insiste en la importancia de cumplir rigurosamente la normativa y seguir las recomendaciones nacionales durante este periodo de crisis. Asimismo, proporcionamos a nuestros clientes toda la información actualizada acerca de la evolución de la pandemia.
La lucha internacional contra el coronavirus intensifica el compromiso de Radonova. Del mismo modo que la COVID-19 puede derivar en complicaciones graves a largo plazo, el radón es la segunda causa de cáncer de pulmón en el mundo y provoca miles de muertes cada año. Por tanto, el virus nos ha llevado a intensificar nuestro compromiso con la concienciación del público sobre los peligros del radón y la promoción del bienestar humano.
Para obtener más información sobre el coronavirus, consulta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Karl Nilsson, director general de Laboratorios Radonova