El camino seguido por Hanna Hällström desde jefa de tienda y técnico de farmacia al Departamento de Atención al Cliente de Radonova demuestra una vez más que es posible reorientar la trayectoria profesional.
Varios años de experiencia en relación con los clientes, trabajo en equipo y un rápido ritmo de trabajo han consolidado en Hanna unas condiciones excelentes para desempeñarse en el área de servicio al cliente de Radonova.
Cambio de trayectoria profesional
«Entré en Radonova en noviembre y, por supuesto, me queda mucho por aprender en relación con el radón y su medida. Al mismo tiempo me han ofrecido una buena introducción y opciones adecuadas de formación interna. Tengo muchos colegas altamente cualificados que pueden transmitirme tanto conocimientos como experiencia.
Cuando trabajas en atención al cliente, te enfrentas constantemente a nuevas situaciones que hacen que aprendas rápido. La principal diferencia respecto a mis trabajos anteriores radica en que el contacto con el cliente aquí se realiza sobre todo por teléfono», comenta Hanna.
Orientando la tayectoria profesional
El crecimiento y la responsabilidad personal contribuyen a un centro de trabajo estimulante
«Mi percepción es que Radonova es un lugar de trabajo enormemente relajado y variado. Encuentro aquí visiones y objetivos claramente definidos y comprensibles, lo cual fomenta el compromiso y la sensación de que el papel de todos es importante.
El trabajo se caracteriza por la libertad y la responsabilidad, no por una planificación estricta, y se aplica un enfoque flexible en lo que respecta a las funciones.
La temporada de control de radón es cíclica, variando los requisitos de los clientes a lo largo del tiempo. Inicié mi labor centrándome sobre todo en la recepción de pedidos. ahora se trata básicamente de completar las medidas y de proporcionar a los clientes resultados analíticos seguros lo más rápido posible.
Todo esto te obliga a internarte en un mayor número de ámbitos dentro de las operaciones. Eso a su vez hace que el trabajo sea más variado y te brinda una mejor visión de conjunto sobre el proceso de producción», añade Hanna.
«Si comparo con mis lugares de trabajo anteriores, Radonova también se diferencia por ser una empresa que pone mucho énfasis en el crecimiento. Mis empleos previos se han caracterizado en gran medida por requisitos sobre recortes de gastos y una alta presión competitiva.
En Radonova el foco se encuentra en el desarrollo y el crecimiento dentro de un mercado global con un enorme potencial. Ello, evidentemente, resulta estimulante y contribuye a una actitud positiva respecto al trabajo», concluye Hanna.
Hanna Hällström se ha formado como técnico de farmacia. Su trayectoria profesional incluye labores como dependiente y jefa de tienda en moda femenina.