Radonova lanzó en enero una nueva versión de “Mis páginas”. En esta nueva versión se ofrece a los usuarios opciones aún más avanzadas para el control y personalización de los procesos e informes adaptados a sus necesidades específicas. El nuevo servicio permite configurar muchas opciones para medir el radón.
Entre las mejoras introducidas, ahora puede efectuarse, por ejemplo, el seguimiento en tiempo real de los pedidos al tiempo que el cliente tiene la posibilidad de crear su propia base de informes, donde además puede acceder con una mayor sencillez a mucha más información que antes. También resulta más fácil compartir informes de medidas y crear flujos automatizados que pueden integrarse con los sistemas propios.
Mis páginas: servicio online para manejar tus detectores y medir el radón
“Mis páginas” ha sido concebido en primera instancia para clientes corporativos, si bien los particulares también se beneficiarán de una serie de funciones y servicios.
“La nueva versión nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio web moderno y altamente intuitivo, flexible y potente. Parte también de la premisa de que son los propios usuarios quienes mejor conocen cómo deben personalizar los informes y compartir información. La nueva versión contiene todo tipo de opciones de configuración en función siempre de las propias necesidades”, comenta Patrik Starck, responsable de desarrollo de Radonova.
Una nueva plataforma para actualizaciones más rápidas y un mayor número de funciones
La nueva versión de “Mis páginas” se fundamenta en una estructura nueva y en una plataforma más moderna que permite efectuar las actualizaciones de un modo más veloz, así como el desarrollo de nuevas funciones.
“En adelante nos resultará más sencillo realizar un desarrollo continuado e introducir nuevas funciones de las que nuestros clientes se beneficiarán rápidamente. En primavera, por ejemplo, se podrá escanear el número de cada detector en el navegador con la cámara propia. Esto hará posible ahorrar mucho tiempo al evitar los clientes la introducción manual de dicha información.
Además, ofreceremos nuevas funciones de notificación que permitirán a los usuarios conocer perfectamente el estado de sus detectores en cada momento”, concluye Patrik Starck.
La nueva aplicación web para medir radón en resumen:
- Los clientes pueden crear su propia cuenta mediante un correo electrónico y una contraseña
- Puede efectuarse un seguimiento de los pedidos en tiempo real
- Proporciona una información más detallada y exhaustiva sobre cada pedido
- Las instrucciones de colocación se descargan con facilidad (anteriormente se enviaban por correo)
- Cada cliente puede crear su propia base de informes
- El cliente puede especificar los destinatarios del informe de medidas una vez completado el análisis
- Presenta una estructura renovada y más racional para la puesta en común de informes, medidas y distribución en instancias
- Una distribución en instancias más parecida a “Excel” permite cortar y copiar de un modo completamente diferente. Cuando tienes que introducir una gran cantidad de datos (por ejemplo, para un centro de trabajo), puedes copiar fácilmente toda la información desde un archivo de Excel, y viceversa.
- API como servicio adicional: Las API brindan a los clientes una alternativa para acceder a toda su información sin necesidad de iniciar sesión y utilizar “Mis páginas”
Para información adicional acerca de la nueva aplicación web, llama al Departamento de Ventas de Radonova usando el teléfono gratuíto 900 649 670 o envíanos un correo a atencionalcliente@radonova.es.
Para información adicional acerca del radón y su medida, visita www.radonova.es.
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