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Términos Generales y Condiciones

Radonova Laboratories AB, («Radonova») opera el sitio web radonova.es y radonline.com así como las páginas asociadas («Sitio Web»). La actividad de Laboratorios Radonova está registrada en el Registro Mercantil de Suecia.

1. General

1. Las presentes condiciones generales («Condiciones Generales») se aplican cuando un consumidor («Cliente») realiza un pedido a través del Sitio Web.

2. El vendedor se reserva el derecho, en casos concretos, de rechazar o modificar el pedido de un Cliente (por ejemplo, si el Cliente ha indicado datos personales incorrectos y/o tiene antecedentes de impago).

3. El vendedor se reserva el derecho a que se agoten los productos y a que se produzcan errores de imagen o de texto en el sitio web, como errores en la descripción de la producción o en las especificaciones técnicas, precios incorrectos o ajustes de precios (como cambios en el precio de un proveedor o en el tipo de cambio). El vendedor tiene derecho a corregir dichos errores y a modificar o actualizar la información en cualquier momento. Todas las imágenes que aparecen en el sitio web deben considerarse únicamente ilustrativas. No se garantiza que dichas ilustraciones muestren el número de productos que recibirá el Cliente ni el aspecto, la función o el origen exactos del producto.

4. El sitio web es propiedad de Radonova. El contenido del sitio web es propiedad de Radonova, sus socios o sus licenciantes. La información está protegida por la legislación en materia de propiedad intelectual y de mercado. Esto significa que las marcas, nombres de empresas, nombres de productos, imágenes y gráficos, diseño, maquetación y también la información sobre productos, servicios y otros contenidos no deben copiarse ni utilizarse sin el consentimiento por escrito de Radonova.

2. Contrato y pedido

1. Para realizar una compra a través del Sitio Web, el Cliente debe aceptar los Términos y Condiciones. Al aceptar los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a cumplir con los Términos y Condiciones en su totalidad, y también acepta que ha participado de la información sobre datos personales y está de acuerdo con el uso de datos personales de acuerdo con la Política de Integridad de Radonova.

3. DATOS DE CLIENTES, ETC.

1. Si Radonova sospecha que el Cliente está haciendo un uso indebido de su cuenta de usuario o de sus datos de inicio de sesión o que está incumpliendo de cualquier otro modo los Términos y Condiciones, Radonova tiene derecho a suspender al Cliente. Radonova también tiene derecho a asignar nuevos datos de inicio de sesión al Cliente.

4. Precios, tasas y pagos

1. Los precios indicados en el Sitio Web se aplican a los pedidos realizados a través del mismo.

2. El Cliente puede pagar de las formas indicadas en el Sitio Web. El vendedor tiene derecho a recibir el pago del Cliente ya junto con el pedido, a menos que el Cliente haya seleccionado el pago contra factura u otro método de pago similar. En el caso del pago contra factura, se podrá realizar una comprobación de crédito. En este caso, se informará al cliente. Radonova se reserva el derecho de no ofrecer siempre todos los métodos de pago y de cambiar los métodos de pago si el método seleccionado por el Cliente por alguna razón no funciona en la ocasión de la compra, o si el Cliente no ha sido aprobado para el método de pago seleccionado.

5. Campañas y ofertas

1. De vez en cuando, el vendedor puede realizar campañas en el Sitio Web que pueden ofrecer términos y condiciones más favorables que los incluidos en estos Términos y Condiciones, por ejemplo, en relación con el pago o la ampliación del periodo de cancelación. Estos términos y condiciones más favorables se aplicarán mientras la campaña esté activa y para los productos específicos indicados por el vendedor en relación con la campaña. El vendedor se reserva el derecho de cancelar dichas campañas en cualquier momento. Si se finaliza o cancela una campaña, se aplicarán las presentes Condiciones Generales sin cambios. Las ofertas sobre productos específicos son válidas durante un periodo limitado y hasta agotar existencias.

6. Entrega y transporte

1. Los productos en stock se entregan normalmente en el plazo de días laborables indicado en el sitio web.

7. Derecho de cancelación

1. Al comprar productos en el Sitio Web, siempre se aplica un periodo de cancelación de 14 días de acuerdo con la legislación aplicable en materia de consumo. Esto significa que el Cliente tiene derecho a cancelar la compra notificándolo en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que el Cliente o su representante hayan recibido el producto solicitado (plazo de cancelación).

2. El derecho de cancelación no se aplica a los siguientes tipos de productos:

1. un producto fabricado según las especificaciones del Cliente o al que se le haya dado un carácter claramente personal;

2. un producto con el precinto roto que no puede devolverse porque el detector está expuesto.

3. Si el Cliente desea cancelar una compra realizada a través del Sitio Web, deberá, antes de que expire el plazo de cancelación, enviar un mensaje claro a Radonova a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalclienteARROBAradonova.es. En el mensaje, el Cliente deberá indicar su nombre, dirección y otra información relevante, como el número de pedido, el número de factura y el nombre del producto.

4. Al ejercer el derecho de cancelación, el Cliente deberá pagar el envío de devolución y será responsable del estado del producto después de que el Cliente haya recibido el producto y durante el flete de devolución. El producto deberá devolverse a más tardar 14 días después de la fecha en que se haya notificado a Radonova el ejercicio del derecho de desistimiento. El producto deberá devolverse bien embalado, en buen estado y en su embalaje original.

5. En ocasiones, el vendedor puede ofrecer devoluciones gratuitas para algunos productos. Si se aplica la devolución gratuita, esto se muestra en la página del producto en cuestión en el Sitio Web, de lo contrario el Cliente deberá pagar el flete de devolución.

6. Si el Cliente desiste de la compra, el importe pagado por el Cliente por el producto le será devuelto con la modalidad de entrega correspondiente. Se exceptúan los gastos de entrega adicionales derivados de que el Cliente haya seleccionado una modalidad de entrega distinta a la entrega estándar ofrecida por el vendedor.

7. El vendedor reembolsará el importe lo antes posible, aunque a más tardar 30 días después de la fecha de recepción de la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente. No obstante, el vendedor podrá retrasar el reembolso hasta el momento en que haya recibido el producto o hasta que el Cliente pueda demostrar que el producto ha sido devuelto, por ejemplo, presentando un justificante de envío. El reembolso se realizará al Cliente a través de la opción de pago seleccionada por el Cliente, a menos que se haya acordado otra cosa o exista un obstáculo para dicho reembolso.

8. Garantía y reclamación

1. El derecho a reclamar cubre los productos defectuosos de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección del consumidor. El Cliente que desee reclamar por un defecto en un producto solicitado deberá ponerse en contacto con el vendedor lo antes posible tras descubrir el defecto, utilizando los datos de contacto indicados en el Sitio Web. Las reclamaciones realizadas en un plazo no superior a seis meses desde que el Cliente descubrió el defecto se considerarán siempre realizadas dentro del plazo correcto.

2. El vendedor sólo se hará cargo de los portes de devolución en las reclamaciones aprobadas; en caso contrario, el Cliente correrá con los portes de devolución.

3. Cuando se haya devuelto un producto defectuoso y se haya aprobado la reclamación, el vendedor recompensará al Cliente de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección del consumidor. El vendedor se esforzará por garantizar que esto ocurra a más tardar 30 días después de que el vendedor haya recibido la reclamación, pero puede tomar más tiempo dependiendo de la naturaleza del producto. El vendedor se reserva el derecho a rechazar una reclamación si resulta que el producto no es defectuoso de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección del consumidor. En la tramitación de reclamaciones, el vendedor se atiene a las directrices de la Junta Nacional de Litigios de Consumo o de las autoridades correspondientes de otros países europeos, véase www.arn.se. Encontrará más información en www.konsumentverket.se.

9. Fuerza mayor

1. El vendedor no se hace responsable de los retrasos causados por circunstancias sobre las que el vendedor no tenga control, como conflictos laborales generales, guerras, incendios, rayos, ataques terroristas, cambios en la normativa emitida por una autoridad pública, problemas técnicos, fallos en las conexiones de electricidad/telecomunicaciones/datos u otras comunicaciones o fallos o retrasos en los servicios de un subcontratista debido a una causa de las aquí descritas. Dicha circunstancia constituirá una causa de exoneración que conlleva la exención de daños y perjuicios y otras sanciones. Si se produjera alguna de estas situaciones, el vendedor informará al Cliente tanto al inicio como al final del periodo durante el cual se aplique la situación en cuestión. Si la circunstancia durara más de dos meses, tanto el Cliente como el vendedor tienen derecho a cancelar la compra con efecto inmediato.

10. Cambios en las condiciones generales

1. El vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Los cambios serán aplicables a partir del momento en que el Cliente haya aceptado los Términos y Condiciones (junto con una nueva compra o en una visita al Sitio Web) o, alternativamente, 30 días después de que el vendedor haya informado al Cliente de los cambios. No obstante, el vendedor recomienda al Cliente que se mantenga al día en el Sitio Web con regularidad para estar al corriente de cualquier cambio en las Condiciones Generales.

11. Nulidad

1. Si un tribunal competente, una autoridad pública o un tribunal de arbitraje declarara que una disposición de las presentes Condiciones Generales es inválida o inaplicable, la disposición en cuestión y todas las demás disposiciones serán válidas y aplicables en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Las disposiciones que hayan sido declaradas inválidas o inejecutables serán sustituidas por las directrices y consejos jurídicos pertinentes.

12. Legislación aplicable y litigios

1. Los litigios se resolverán en primera instancia mediante consulta previa con el servicio de atención al cliente del vendedor. En caso de litigio, el vendedor se atendrá a las directrices de la Junta Nacional de Litigios de Consumo o de las autoridades correspondientes de otros países europeos.

2. Cualquier litigio relativo a la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones Generales se interpretará de conformidad con la legislación sueca y será resuelto por la Junta Nacional de Litigios de Consumo o, en última instancia, por un tribunal público.

Política de integridad

Datos personales

Radonova protege la integridad personal de sus Clientes y siempre se esfuerza por proteger los datos personales de la mejor manera posible. El objetivo de Radonova es cumplir toda la legislación y las normativas que rigen la protección de los datos personales, con sus modificaciones periódicas. El objetivo de esta política es ayudar a los clientes a comprender el tipo de información que Radonova recopila y cómo la utiliza. Al aceptar este documento en el sitio web junto con una compra o suministro de información, usted acepta que sus datos personales sean tratados de la siguiente manera.

Radonova Laboratories AB, 556690-0717, Box 6522, Rapsgatan 25 (dirección de visita), SE-751 38 Uppsala, Suecia, es el responsable del tratamiento de sus datos personales.

¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS Y CÓMO LOS UTILIZAMOS?

Trataremos los datos personales que nos proporcione o nos haya proporcionado o que hayamos recopilado del Sitio Web utilizando cookies, para poder administrar su compra y cumplir nuestros compromisos con usted como Cliente.

Los datos también podrán utilizarse para identificación, marketing directo, encuestas a clientes, boletines informativos y con fines estadísticos. Los datos también podrán utilizarse para envíos postales, mensajes de texto y correo electrónico, así como para marketing e información por teléfono, a menos que usted lo haya rechazado. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para poner fin a cualquier tipo de marketing dirigido a usted como cliente.

Los datos también se pueden utilizar para analizar los hábitos de compra con el fin de poder ofrecerle información y marketing relevantes, así como para mejorar el sitio web, las soluciones de pago y los procesos de pago. El tratamiento para mejorar las soluciones de pago y los procesos de pago implica que Radonova no tratará los datos en nombre del cliente durante un período superior al necesario para cumplir el compromiso de Radonova con el cliente. Los datos personales pueden procesarse conjuntamente con datos de otros registros, como registros de verificación de crédito.

El uso de los datos puede implicar el tratamiento conjunto con otros registros, tanto dentro como fuera de la UE, de conformidad con la legislación y la normativa aplicables. Los datos también pueden ser co-procesados o compartidos con las autoridades públicas o nuestros socios comerciales, por ejemplo para su impresión y distribución, así como con agentes de pago y compañías de crédito para pagos o comprobaciones de crédito. Radonova siempre toma las máximas precauciones en tales ocasiones.

Si la totalidad o parte del negocio de Radonova se vende o se integra con otro negocio, sus datos personales pueden transmitirse a nuestros asesores, a cualquier comprador y a sus asesores, y transmitirse a los nuevos propietarios del negocio.

¿CÓMO PROTEGEMOS SUS DATOS PERSONALES?

Para mantener la seguridad de los datos personales que manejamos, hemos adoptado varias medidas de seguridad: Hemos implantado procedimientos de seguridad y también medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos personales. También disponemos de cortafuegos y programas antivirus adecuados para proteger e impedir el acceso no autorizado a la red.

ACCESO, ACTUALIZACIÓN Y RECTIFICACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

De acuerdo con la legislación aplicable en materia de datos personales, usted tiene derecho a recibir información gratuita, una vez al año, sobre los datos personales que le conciernen y que son objeto de tratamiento, independientemente de la forma en que hayan sido recogidos. Si desea recibir dicha información, envíenos una solicitud por escrito. De acuerdo con la legislación aplicable en materia de datos personales, dicha solicitud deberá ir firmada por usted y enviarse por correo postal a la dirección indicada en el sitio web. Por lo tanto, no debe enviarse por correo electrónico.

Radonova desea asegurarse de que sus datos personales son correctos y están actualizados. Si alguno de los datos facilitados a Radonova cambiara, como su dirección de correo electrónico, nombre o datos de pago, o si desea cancelar su cuenta de usuario, facilite los datos correctos a Radonova enviando un mensaje de correo electrónico a: atencionalclienteARROBAradonova.es. Usted tiene derecho a solicitar en cualquier momento la rectificación, el bloqueo o la supresión de los datos personales.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE INTEGRIDAD

Radonova se reserva el derecho a realizar cambios en esta política de integridad en cualquier momento en la medida en que los cambios sean necesarios para corregir perturbaciones o para cumplir con nuevos requisitos legales o técnicos.