Aspectos medioambientales

General

La responsabilidad medioambiental es parte natural de nuestras actividades. Nuestra responsabilidad social incluye la protección del medio ambiente y el hacer todo lo posible para que podamos contribuir a un desarrollo sostenible ecológicamente.

Nuestros servicios ambientales en la forma de la medida de la radiactividad forman parte de un proceso diseñado para garantizar una mejor protección a la población frente a las radiaciones ionizantes.  Igualmente estamos comprometidos con nuestro esfuerzo para incrementar la concienciación sobre la radiación ionizante al igual que para acometer otros problemas medioambientales.

Política medioambiental

Nuestros servicios medioambientales en la forma de medidas de radiactividad forman parte de un proceso diseñado a garantizar la mejor protección a la población frente a la radiación ionizante. Igualmente estamos constantemente esforzándonos por incrementar la concienciación sobre dicha radiación al igual que otras actividades relacionadas con temas medioambientales.

Nuestros productos y procesos intentan, a lo largo de todos su ciclo de vida, tener el menor impacto posible en el medio ambiente natural. Nuestro objetivo es prevenir la contaminación y, evidentemente, cumplir con la legislación ambiental aplicable. Nuestros objetivos medioambientales deberán cumplir los objetivos ambientales nacionales del gobierno sueco. Del mismo modo llevamos a cabo un uso prudente de la energía, el agua y los materiales.

Los objetivos importantes para nosotros son

  • Reducir la cantidad de residuo que producimos empleando productos y empaquetado que se puede reutilizar o reciclar a largo plazo,

  • Reducir nuestro consumo de productos químicos mejorando la reutilización,

  • Incrementar la concienciación sobre las radiaciones ionizantes entre nuestro personal, clientes, suministradores y el público en general

Deseamos que nuestros esfuerzos pro-mediambiente jueguen un papel dinámico en nuestra compañía y generen mejoras constantes. Esperamos lograr esto mediante

  • Un desarrollo continuo para obtener nuestros objetivos medioambientales declarados y desarrollar nuesvos objetivos

  • Mantener un diálogo abierto en nuestros esfuerzos para mejorar nuestro cumplimiento medioambiental

  • Proporcionar una formación continua a nuestro personal en temas medioambientales

  • Garantizar que todo nuestro personal posee un sentimiento de responsabilidad personal cara a nuestros esfuerzos medioambiebtales

  • Animar a nuestros clientes y suministradores a mejorar su cumplimiento medioambiental y

  • Informar abiertamente a nuestros clientes, suministradores y el público en general de nuestros esfuerzos medioambientales.

Nuestros esfuerzos pro-medio ambiente están garantizados por nuestro compromiso para cumplir los estándares europeos e internacionales a través de nuestros procedimientos.

Por Radonova Laboratories,
Karl Nilsson, Director General

PERSONA DE CONTACTO
Lars Burman
Responsable de calidad y medio ambienteEnvironment and Quality Manager

E-mail: firstname.lastname [at] radonova.se