Aspectos de calidad

Puedes esperar de nosotros los más altos estándares de calidad. Somos un laboratorio acreditado ISO 17025 por SWEDAC (equivalente sueco de la ANECA española y miembro de European co-operation for Accreditation) y DNV (Det Norske Veritas).

Cuando nos eliges, pues estar seguro de que:

  • Nuestro equipo de medida está calibrado y verificado de manera periódica
  • Nuestros empleados están altamente cualificados y son competentes
  • Participamos en ejercicios de intercomparación nacionales e internacionales
  • Las medidas que llevamos a cabo son de la más alta calidad

¿Qué significa la acreditación?

La acreditación en base a SWEDAC (equivalente a ENAC en España) proporciona la evidencia de que la compentecia de nuestro laboratorio ha sido analizada, verificada frente a estándares europeos e internacionales y confirmada por una agencia estatal independiente. También garantiza una vigilancia continua de la competencia de la compañía para los ensayos en los que está acreditada. La decisión de otorgar la acreditación siginifica, entre otras cosas, que Radonova laboratories cumple los requerimientos establecidos en la norma internacional de calidad ISO 17025. Radonova Laboratories ha mantenido la acreditación otorgada por SWEDAC desde 1995.

¿Por qué nos acreditamos?

La acreditación define un nivel de calidad que las actividades de la empresa tienen que cumplir. Proporciona una demanda en términos de un sistema de calidad y de la competencia de la empresa. Se verifica y se examina la documentación en la compañía. La acreditación proporciona un marco estructurado para las actividades de la empresa y minimiza el riesgo de errores. Una organización que está acreditada es capaz de demostrar su compentencia internacionalmente.

¿Qué significa la acreditación de Radonova Laboratories para ti como cliente?

  • Los auditores vigilan y verifican si los métodos acreditados del laboratorio se mantienen y si Radonova laboratories cumple con los requisitos de la norma internacional ISO 17025
  • Nuestro equipo de medida está verificado y calibrado
  • Nuestros empleados poseen un elevado nivel de competencia
  • Participamos en ejercicios de intercomparación nacionales e internacionales
  • Los resultados de los ensayos que te enviamos son de la confianza y calidad más altas

PERSONA DE CONTACTO
Lars Burman
Director de calidad y medio ambiente

E-mail: firstname.lastname [at] radonova.se