Acerca de nosotros

Radonova Laboratories – el laboratorio líder mundial para la medida de radón en España

Radonova Laboratories – El líder mundial en la medida de radón

Con nuestro moderno laboratorio ubicado en Uppsala (Suecia) y clientes en más de 50 países, somos el líder mundial en la medida de gas radón. Contamos con más de 25 profesionales altamente cualificados entre personal administativo, técnicos y personal de laboratorio que se encargan de la producción, análisis, marketing y ventas y asistencia técnica además de nuestro personal técnico encargado del servicio de I+D. Nuestro trabajo tiene una perspectiva orientada al cliente siendo nuestro objetivo superar sus expectativas en relación a calidad, servicio y experiencia.

Como compañía acreditada ISO 17025, continuamente estamos supervisando nuestras actividades para asegurar que cumplimos con los estándares de calidad establecidos. Nuestros procedimientos están sometidos a una revisión constante al igual que nuestro personal está en formación continua. De esta forma mejoramos nuestra competencia técnica y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra capacidad para ofrecer un servicio con precisión y exactitud asegura una confianza a todos los niveles.

Nuestra historia hasta el día de hoy

Radonova Laboratories, antiguamente Landauer Nordic y Gammadata Mätteknik, se fundó en 1986 después del accidente de Chernobyl, cuando un grupo de investigadores de la Universidad de Uppsala recibieron el encargo del gobierno de Suecia para medir la radiactividad a consecuencia del accidente tanto dentro como fuera de Suecia. Radonova laboratories ha estado midiendo radón a gran escala desde 1989 y se ha labrado una gran reputación por su forma de tratar la problemática del gas radón y los riesgos que se derivan para la salud de las personas por su calidad y profesionalidad.

Radonova Laboratories opera en España y tiene como premium reseller a la empresa Raducan S.L. qué está ubicada en Cantabria al igual que también dispone de otras empresas asociadas en diversos puntos de la geografía nacional que distribuyen sus productos.

En Europa, Radonova laboratories pertenece a la Asociación Europea de Radón (ERA).

Existe una creciente comunidad en Europa de profesionales tales como científicos, tecnólogos, trabajadores de los servicios de salud y legisladores implicados en el campo del radón. Sus áreas de interés engloban la epidemiología, la dosimetría de la radiación, el desarrollo de instrumentación y protocolos de medida, las tecnologías de construcción tanto de remedio como de prevención así como las estrategias de control y la regulación.

En respuesta a esta realidad, se ha constituido la Asociación Europea del Radón (ERA) cuyo objetivo es servir a los intereses de la comunidad europea del radón y asistir a la reducción del impacto del radón sobre la salud en Euroepa.

Calidad

Medio Ambiente